Manual de marca

mockupsSRSALTADO

Un manual de marca ayuda a estandarizar la marca por medio de sus aplicaciones. Aquí tus colaboradores y proveedores encontrarán los colores, tipografías, y lineamientos de tu marca para desarrollar el material visual para tu negocio. Un manual de marca se relaciona directamente con la Imagen de Identidad Visual de tu empresa.

introduccion-manualdemarca

La Imagen Corporativa es una estrategia comunicacional que no  sólo tiene como objetivo lograr una unidad visual y el reconocimiento de nuestros consumidores, sino también posicionarse, diferenciarse de nuestros competidores y sobre todo crear valor.

logo-srsaltado

La identidad de imagen visual corporativa, institucional, de producto o de marca es importante porque es la percepción que el público tiene sobre su negocio.

cajita-srsaltado

Los beneficios de tener una imagen que nos identifique aporta a las asociaciones de ideas que son representadas mediante nuestras iconografías, formas, colores, tipografias, las cuales permiten a las personas relacionar, recordar.

La imagen corporativa debe reflejar los valores de su empresa o institución pública, promoviendo así a que los mejores profesionales, proveedores y clientes quieran hacer contratos comerciales con su empresa.

 

Tags: Branding, identidad corporativa

Go Top