Hacer una Web

multiplataforma

Hacer una web que podamos comprender, tener el control y nos genere ingresos actualmente es posible. Nos gustaría compartir los temas más importantes en lo que debes reflexionar cuando necesites crear o rediseñar el sitio Web de tu negocio.

  • Dominio Propio
    Haga una compra directa de la dirección para su negocio. Puedes comprar un dominio en Páginas como Godaddy, namecheap. Si el nombre de su empresa es largo, intenté decidir por un dominio con las iniciales de su empresa, algo fácil de recordar. Tenga en cuenta que un nombre corto, lo va requerir puede tener ventajas al momento de crear sus correos corporativos. Ejem de un nombre largo: contacto@elnombredemiempresa.com. Ejem de un nombre con las iniciales de mi negocio: contacto@endme.com
  • Alojamiento de su Web
    Elija un servicio de hosting que le permita crear bases de datos MSQL y SQL e instalar cualquier tipo de administradores de contenidos.
  • Web Multiplataforma
    El crecimiento de usuarios desde dispositivos móviles es una realidad, la web de su negocio debe adaptarse a los diferentes dispositivos que actualmente los usuarios utilizan. Optimiza tu página Web para smartphones, tablets y computadoras de escritorio.
  • Web Administrable
    Conozca los beneficios de trabajar su Página Web con un CMS (Content Managment System) en español: Administrador de contenidos, de modo que le permita tener el control de sus contenidos después que su proveedor le haya entregado la implementación de su Página Web. Puede probar con un cms de interfaz amigable como WordPress.
  • Clientes
    Procure organizar sus contenidos pensando en sus clientes. Muchas veces pensamos que nuestra percepción de como mostrar lo que les interesa a nuestros clientes es lo que nos interesa a nosotros como dueños o gerentes de nuestros negocios. La clave siempre es el usuario.
  • Identidad Corporativa
    Es importante contar con una Identidad Visual que nos diferencie de nuestros competidores. El logo es importante, pero no es lo único en lo que debemos pensar cuando se trata de desarrollar la Imagen Corporativa de una marca.
  • Keywords
    Haga un listado de las palabras clave de su negocio, piense en los servicios o productos clave  que sus clientes buscan en los motores de búsqueda más famosos como google.
  • Adnetworks
    Invierta en publicidad en Internet como Google Adwords.Google ofrece una serie de herramientas para monitoreo de comportamiento de búsqueda de usuarios con la finalidad que podamos mejorar nuestra toma de decisiones a la hora de comenzar o hacer que funcione una campaña publicitaria por internet.
  • Cloud Service
    Deje su hosting solo para alojar su página web y no se le acabe su ancho de banda. Invierta en suites para mensajería y colaboración para que sus correos estén hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de su proveedor, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.

 

Tags: identidad corporativa, UI, Wordpress

Go Top